Por favor, espere mientras que las cargas de sitios web, cualquier problema, prueba a actualizar la página :-)
Loading...

Somos el proveedor de servicios permiso de conducir, ninguna de ensayo requerida, CLIENTES

Bienvenido a nuestro nuevo servidor seguro...

EL NUEVO permiso de conducción de la UE ya está disponible!
¿Por qué existimos? Muchas razones ... La locura que al hacer pasar una prueba en un país y no ser capaz de conducir en otro debido a la burocracia es por qué hacemos lo que hacemos. Es posible que tenga un permiso de conducir perfectamente válida desde fuera de la UE y todavía esperar para hacer la prueba de nuevo cuando se llega a vivir en la UE! No creemos que eso es justo y le ayudaremos en todo lo que podamos para corregir este mal. Es posible que haya movido el extranjero y no puede renovar su licencia que ya no es residente en el país de emisión o de una multitud de otras razones por las que nos necesite .... ¿ha intercambiado su licencia de terceros países sólo para recibir una nueva licencia con los códigos de cambio? Ninguna de las licencias disponibles a través de nosotros tendrá ningún código de cambio para que pueda intercambiar de nuevo en cualquier otra EU ¡país! Bienvenido a nuestro sitio web emocionante donde se puede obtener legalmente licencias originales de los conductores europeos de un país europeo de su elección *. ESTOS NO SON FALSIFICACIONES -. Ayudamos a obtener la licencia del departamento gubernamental pertinente en cualquiera de los países en los que operamos en el proceso es muy simple, con nuestra ayuda! Sólo tiene que elegir las prestaciones que desean tener y luego completar el formulario de solicitud en línea. A continuación, escanear en una foto tipo pasaporte y enviarlo por correo electrónico a nosotros en la dirección indicada. a continuación, vamos a aplicar en su nombre y enviar la licencia a su dirección de contacto una vez emitidos (aproximadamente 3 a 4 semanas). No pierda su tiempo con falsificaciones o IDL de que son inútiles! Juega el juego de documentos turística en la UE, todo es posible! Si necesita una puerta trasera en el sistema, estos son muy abiertos, sobre todo en Europa del Este, donde las nuevas normas de la UE son a menudo mal interpretadas por "ayuntamiento" empleados de oficina que son responsables de canje del permiso de conducción y la emisión de nuevos documentos!


Vamos a obtener una licencia de conducir para usted desde Europa

Nuevos documentos de reemplazo incluso si ya no viven en el país de emisión

Canjear el permiso de conducir extranjero en su país de origen

Intercambiar sus documentos existentes de otros países de la UE

Ahora es el momento para que usted pueda obtener su licencia de conducir extranjera que va a durar toda la vida!

Solicitar documentos de emergencia que se pueden intercambiar en otros países

Driving Licence Heros

Nosso site é o site do documento turista! Registrar uma nova U.E. país estrangeiro e obter um novo começo!

Dentro de tan sólo 21 días usted tendrá todo lo que necesita.

Usted decide lo que tiene derecho a conducir!

Mediante el uso de una licencia extranjera de la UE por lo general puede conseguir lejos de las cámaras de exceso de velocidad, las multas de aparcamiento, tarifas de autopistas, etc. Combínalo con la conducción de un coche extranjero y que realmente va a ser tratado como un turista, todas las multas de infracciones de las normas de transito se pierden en el UE posterior a su buzón de correo en un país extranjero.

Usted puede vencer el sistema con sus propias normas!

Obtener el permiso de conducir de la UE y luego cambiar a Reino Unido permiso de conducir, permiso de conducir canadiense, australiana licencia de conducir u otro estadounidense conducción! ¿Vas a ser descalificado? renovación médica en su día! Tiene fallado la prueba debido a los nervios en el día? ¿Ha sido condenado por infracciones de tráfico en el que el juez ha tomado injustamente su licencia de distancia? ¿Ha llegado a la edad en que usted tiene que volver a tomar la prueba de permiso de conducir? ¿Quieres tener más categorías en su licencia de conducir? Montar una motocicleta, por ejemplo, o convertirse en un conductor de camión? Obtener un permiso de conducir de la UE desde tan sólo 500 euros, en 3 semanas que tendrá el documento de permiso de conducir, pero puede comenzar a conducir en 7 días tan pronto como usted por correo electrónico la copia de la confirmación por parte del gobierno extranjero que la nueva conducción limpio se está preparando la licencia.

Países

Project
Austria
Project
Bélgica
Project
República Checa
Project
Dinamarca
Project
Alemania
Project
Estonia
Project
Grecia
Project
España
Project
Francia
Project
Irlanda
Project
Italia
Project
Cypros
Project
Letonia
Project
Lituania
Project
Luxemburgo
Project
Hungría
Project
Malta
Project
Países Bajos
Project
Polonia
Project
Portugal
Project
Eslovenia
Project
Eslovaquia
Project
Suomi-Finlandia
Project
Suecia
Project
Reino Unido
Project
Islandia
Project
Liechtenstein
Project
Rumanía
Project
Bulgaria
Project
Croacia
Project
Noruega

¿Tienes alguna idea? ¡Contáctanos ahora!

Haga la prueba

Este servicio es para cualquier residente o no residente de España o de la UE para obtener una licencia de conducir sin ningún tipo de pruebas. Así que no importa qué país usted es residente o ciudadano de, podemos ayudar. Incluso si usted vive fuera de España o de la UE! Una vez que tenga un permiso de conducción a través de nosotros, puede cambiarlo en su país para un permiso de conducir o simplemente utilizarlo sin cambio. los permisos de conducción de la UE son aceptados en todo el mundo para la conducción y el intercambio. No importa de qué nacionalidad es usted!

iPhone

Sin carné de conducir? ¡No hay problema!

¿Ha perdido su licencia de conducir vigente? ¡No hay problema! No puede recordar los detalles? ¡No hay problema! ¿Necesita un permiso de conducir limpio? ¡No hay problema! Necesidad de la motocicleta, automóvil, autobús, el derecho hgv? ¡No hay problema! Más del 65? ¡No hay problema! ¿Problemas médicos? ¡No hay problema!

Muchas oportunidades

Hay 110 modelos diferentes de permisos de conducción de uso corriente en toda la UE, que no es hablar de los permisos de conducción expedidos fuera de la UE que todavía son aceptados para el intercambio en diferentes países de la UE.

¡Contáctanos ahora!¡Contáctanos ahora!

Vídeo promocional de la Unión Europea

Hay muchas maneras de obtener un permiso de conducción de la Unión Europea. Una forma es intercambiar su licencia de conducir vigente, a completar el formulario de solicitud y que se imprima y traducir algunos de su licencia de conducir y traducir el formulario de solicitud, pone todo junto y solicitar una licencia de conducir de otro país de la UE. Esta es una manera de obtener cualquier tipo de conducción que seleccione en el formulario de solicitud como la autoridad emisora extranjera se verá en la traducción y no el permiso de conducción.

Hemos explorado todas las opciones!

Otra forma es hacer una declaración de que su licencia se ha perdido / extraviado / robado en un determinado país que tengamos conocimiento. No se requiere ninguna otra prueba que incluso se ha superado una prueba, sólo su declaración jurada. Ellos le expedirá un permiso de conducir temporal que después puede conseguir traducido y cambiado por un permiso de conducción europeo.

Como luce

Algunos países que impulsan los departamentos de licencia suele hablar con otros países de la UE, por lo que nadie se molesta en comprobar si el permiso de conducir que presente está aún genuino o no, que podría ser una tarjeta de licencia de conducir falsos de 20 dólares y nadie sabe ni siquiera le importa. Pero no nos ocupamos de cualquier tipo de licencia de conducir falsa, esto sólo puede crear problemas para usted en una fecha posterior. endosos de accionamiento están totalmente perdidos una vez que intercambiar su licencia de conducir con otro país, que le da permiso de conducir limpio. Es su derecho legal para sostener cualquier permiso de conducción de los países miembros de la UE, de preferencia que debe circular un permiso de conducir que fue emitida en un país diferente al país de la UE es residente y la conducción por una serie de razones. La razón principal es, por supuesto, de manera que se hace mucho más difícil para las autoridades para hacer un registro permanente de su licencia de conducir y la historia de conducción en caso de que sean procesados ​​por infracciones de tráfico. Olvidar el dolor de cabeza de ser descalificado de totting puntos en su licencia de conducir o el aumento de las primas de seguro! La segunda razón es que es más económico para sostener un permiso de conducir de otro país.

¡Oriente y Occidente! De carné de conducir rumano de permiso de conducir español. De carné de conducir polaco de la licencia de conducir británico o cualquier otra combinación!

Sample

¿CÓMO LO HACEMOS?

Después de la traducción, fotografías o tarjeta de firma, ESTAMOS A mitad de camino ;-)

PHOTOS

Por favor, contáctenos por correo electrónico

Nuestras habilidades

Documentar Agentes de adquisiciones en Europa.
Tarjeta de residencia, licencia de conducir, documentos del registro del coche, vamos a ser sus ojos y oídos en lugares lejanos ....

Permiso de conducción
Tarjeta de residencia
documentos del registro del coche

correo electrónico

Envíenos un correo electrónico hoy![email protected]
Nuestra base está en Europa central dentro de una hora en coche de los cuatro países diferentes que logran hacer más negocios en! Nos Documentos obtenemos aquí en Medio Europa Occidental Exchange, no lo hacemos intercambiar fuera de la UE A pesar de que son bienvenidos a hacer esa parte se si usted lo necesita! ¡Podemos ayudar!